XLVII-C. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Los Sujetos Obligados del Poder Judicial de las tres Órdenes de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal [o Delegacional]) que tengan en sus atribuciones, la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, publicarán un listado de las solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, una vez que haya concluido el trámite de la solicitud.

Período de Actualización: Trimestral
Fecha de Actualización:08/01/2019
Fecha de Verificación: 08/01/2019
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de General Gobierno


  Descargue y/o visualice aquí


cotaipec
image
cotaipec

911