Noticias

Zona Libre

Zona LibreEn nuestra emisión semanal de Zona Libre Campeche, tuvimos el honor de contar con la participación de destacadas investigadoras científicas: la M.C. Natalia Labryn, la M.C. Adrián Núñez y la Dra. Ligia Esparza de Ecosur Unidad Campeche. Nos brindaron la oportunidad de conocer sus historias de vida y las experiencias que han enfrentado como mujeres académicas en el ámbito científico.

Seminario “El futuro demográfico y poblacional en la región sur-sureste de México”

Seminario El futuro demográfico y poblacionalEn representación de la Gobernadora Layda Sansores y el Secretario de Gobierno Armando Toledo Jamit, la secretaria técnica del COESPO y coordinadora de la Subcomisión Sureste de la COCOEF, Martha Angulo García participó en el Seminario “El futuro demográfico y poblacional en la región sur-sureste de México” con motivo de las celebraciones del 50 aniversario de la creación del CONAPO, evento organizado por El Colegio de la Frontera Sur, Consejo Estatal de Población en Chiapas, Consejo Nacional de Población.

Inauguración de la Campaña #SiMeTocasTeToca

Inauguracion de la Campaña Si Me Tocas Te TocaEl COESPO estuvo presente en la inauguración de la Campaña "SI ME TOCAS, TE TOCA", en la Escuela Secundaria Técnica No. 1 Prevo con un stand informativo con la campaña Yo Decido y promoción de la cartilla de los derechos sexuales y reproductivos.

Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres en el CDC de Plan Chac

Jornada de Acceso a la Justicia para las MujeresEn la Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres que tuvo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario de Plan Chac, el COESPO instaló el módulo informativo De Joven a Joven en el que promovió la cartilla de los derechos sexuales y reproductivos y la campaña Yo Decido de prevención del embarazo en adolescentes.

Conversatorio “Prevención y atención de la violencia sexual en niñas, niños y adolescentes menores de 15 años: avances y recomendaciones”

Conversatorio Prevención y atención de la violencia NNAPersonal del COESPO e integrantes del Comité Ejecutivo Técnico del GEPEA participan en el Conversatorio “Prevención y atención de la violencia sexual en niñas, niños y adolescentes menores de 15 años: avances y recomendaciones”, convocado por el Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes.

Zona Libre

Zona LibrePara hablar del Foro De Todos nos acompañó en nuestra emisión semanal de Zona Libre Campeche el Director General de Planeación y Políticas Públicas de la Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, Cesar Adrián Matías Gómez.

Primera Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo del GEPEA.

Primera Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo del GEPEALa titular de COESPO y coordinadora del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, Martha Angulo García, presidió la Primera Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo del GEPEA.
En dicha reunión se presentó el Informe Anual 2023, Plan de Trabajo 2024 y el Calendario de Reuniones de los Grupos de Trabajo.

Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres Indígenas en la Junta Municipal de Hampolol

Jornada de Acceso a la Justicia para las MujeresEstuvimos presente en la Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres Indígenas en la Junta Municipal de Hampolol, con un módulo informativo promoviendo los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes y jóvenes en el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA).

Reunión del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre el Poder Judicial, Poder Ejecutivo y Legislativo

Reunión del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre el Poder Judicial, Poder Ejecutivo y LegislativoLa titular de COESPO, Martha Angulo García asistió a la Reunión del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre el Poder Judicial, Poder Ejecutivo y Legislativo, para evaluar avances y planear acciones en beneficio del acceso a la justicia para las mujeres.

Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres en el CDC de San Joaquín

Jornada de Acceso a la Justicia para las MujeresEstuvimos presentes en la Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres en el Centro de Desarrollo Comunitario San Joaquín, con un módulo informativo promoviendo los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes y jóvenes en el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA).
cotaipec
image
cotaipec

911