XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

En esta fracción todos los sujetos obligados publicarán la información de todos los programas distintos a los programas sociales que están publicitados en el artículo 70, fracción XV de la Ley General (programas de subsidios, estímulos y apoyos, programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social).


NO APLICA

Este tipo de información no es generado por la Secretaría General de Gobierno ni sus organismos desconcentrados  (COESPO, CESP. SIPINNA AGECAM. IET) por no tener facultades, competencias y atribuciones otorgadas en el artículo 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche ni en el Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno; así como en los siguientes ordenamientos legales:  Acuerdo de Creación  y Reglamento Interior de COESPO, Reglamento Interior del CESP, Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Campeche  (SIPINNA),  Ley del Archivo del Estado de Campeche, Reglamento Interior y Ley de Transporte del Estado de Campeche, respectivamente.

cotaipec
image
cotaipec