CONVOCAN

A todas las personas de la sociedad civil organizada del estado de Campeche cuyas acciones se distingan por su vinculación y labor humanitaria (no remunerada) en beneficio de este sector de la población, a postularse a recibir el “Premio a la Atención del Adulto Mayor”.

CATEGORÍAS

1. PERSONAL
2. GRUPAL (Organización de la sociedad civil)

Se premiará a quien(es) realice(n) trabajo voluntario y que este trabajo este encaminado a la elaboración y ejecución de proyectos en beneficio de la comunidad adulta mayor, que tengan impacto en la población y destaquen por su alto compromiso social.

PREMIO

Se otorgará un premio de $1,500.00 (Mil quinientos pesos M.N) por cada categoría.

BASES DEL PREMIO

• Ser propuesto por instituciones públicas o privadas, por una o varias entidades de los distintos órdenes de gobierno, por integrantes de la sociedad civil, o por personas físicas o morales que avalen el trabajo voluntario del candidato postulado.
• Distinguirse por su trabajo corresponsable con los adultos mayores.
• Tener más de un año de trabajo no remunerado, continuo en beneficio de la comunidad adulta mayor.
• Ser de nacionalidad mexicana o residente legal en el país.
• Edad mínima requerida, 18 años cumplidos al cierre de la convocatoria.
• Entregar copia digital o impresa de los documentos que fundamenten la postulación del trabajo voluntario de la persona o de la organización propuesta.

JURADO

El Jurado será designado por el Comité Organizador.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

La convocatoria estará abierta desde la presentación de la misma y hasta el 28 de febrero de 2019. Las evidencias de postulación podrán enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o entregarse en las oficinas del Consejo Estatal de Población: calle 12 número 164, entre calles 59 y 61, colonia Centro, C. P. 24000, de lunes a viernes en horario de las 9:00 a las 15:00 hrs.

El Comité Organizador se reserva el derecho de descalificar toda postulación que no cumpla con los requisitos establecidos o si se comprueba falsedad en cualquiera de los datos proporcionados.

El fallo del Jurado será inapelable y se publicará en la página de internet: www.coespo.campeche.gob.mx.

En la Ceremonia de premiación el Sistema DIF Estatal otorgará los reconocimientos al:

“Mérito Institucional a la Atención del Adulto Mayor” a trabajadores de los Sistemas DIF estatal y de los 11 municipios que se hayan distinguido por su desempeño en la atención con calidad y calidez hacia las personas adultas mayores. Así como el Sector Salud reconocerá de igual manera a su personal destacado en la atención del adulto Mayor.

“Mérito de la Responsabilidad Social del Sector Privado” a los particulares de cualquier sector privado que con constancia y altruismo apoyan al Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM).

“Mérito a la Responsabilidad Empresarial” dirigido a empresas que se distingan por su alto compromiso social en la inclusión laboral de los adultos mayores.

911